Empresas Polar demuestra que Maduro es un mentiroso

@DolarToday / May 10, 2013 @ 10:36 am

Empresas Polar demuestra que Maduro es un mentiroso

Empresas Polar manifestó este jueves que la producción de su producto Harina PAN se encuentra a 100% de su capacidad y aún así no es suficiente para cubrir la totalidad de la demanda nacional.

A través de su cuenta en twitter, @EmpresasPolar, la empresa comunicó que el resto de las marcas en Venezuela han dejado de producir harina de maíz. “Harina PAN atiende el 48% del mercado y se está produciendo al 100% de capacidad”, reza uno de los tuits enviados.

Harina PAN sola no puede cubrir la demanda de todo el país. El problema no es quien produce, ¡sino quien dejó de producir!”, prosiguió la marca en la red social.

Polar reiteró que su producción “no alcanza para todos por la insuficiente oferta de otras marcas”.

El pasado martes, José Anzola, director de operaciones de Alimentos Polar, declaró a medios nacionales que las fiscalizaciones de instituciones del Estado descartaban posibilidades de acaparamiento.

“No entendemos, cuando existen señalamientos sobre acciones de acaparamientos por parte de la empresa, pues somos fiscalizados constantemente en nuestros almacenes y depósitos por el Gobierno nacional. Ellos tienen el control de nuestra distribución”, declaró.

Harold Luquer, gerente nacional de Servicios Al Cliente de Alimentos Polar, también expresó: “Polar trabaja a una máxima capacidad instalada. Trabajamos al máximo para satisfacer un número de clientes, sin embargo, muchos de ellos presentan fallas porque los productos que estaban destinados para ellos, deben ser redireccionados por órdenes del Gobierno Nacional a otras empresas”.

(Fuente: Panorama.com.ve)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*