Empresas Polar presenta a Deyna Castellanos como la nueva líder Maltín Polar

@DolarToday / Dec 20, 2019 @ 7:00 am

Empresas Polar presenta a  Deyna Castellanos como la nueva líder Maltín Polar

Empresas Polar presentó este jueves a la futbolista Deyna Castellanos como la nueva líder Maltín Polar, primera mujer en integrar este grupo de deportistas.

Jesús A. Herrera S / ND

«Hoy nos sentimos orgullosos de tener a Deyna porque representa, el esfuerzo y hacer las cosas día a día en todos los frentes. Efectivamente un liderazgo en una chica como Deyna, se construye con el tiempo, no se gana de la noche a la mañana. Ella viene con el esfuerzo cotidiano, ella ha llegado aquí por todo el esfuerzo que ella misma le ha puesto a su carrera, llegándose a convertir en una líder Maltín Polar», dijo una de las directivas de la marca.

Al respecto, la futbolista señaló que es un orgullo ser la primera líder de la marca y que desde hace 10 años ya siente en la empresa una familia.

«En este año he conseguido metas que me propuse, como graduarme de comunicadora social, estoy muy contenta y feliz de haberlo logrado, aprender un nuevo idioma y estando sola. Futbolísticamente y personalmente hay algo que mejorar y eso creo que es lo que lo hace mucho más especial», señaló Castellanos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*