¡EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR! Venezolana fue baleada en Perú por haber rechazado una propuesta indecente

DolarToday / Jun 26, 2018 @ 9:00 pm

¡EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR! Venezolana fue baleada en Perú por haber rechazado una propuesta indecente
Venezuelans living in Peru and other protesters take part in a rally against Venezuelan President Nicolas Maduro's government, outside the Venezuela embassy in Lima, Peru April 1, 2017. REUTERS/Guadalupe Pardo

Aceptar un trabajo que mejoraba su calidad de vida, le podría costar la vida a una venezolana que llegó a Trujillo hace medio año para buscar un mejor futuro. Ayer mientras atendía en un bar donde recientemente la habían contratado, un desgraciado la atacó.

@WebLaIndustria / La Industria

Un criminal no dudó en dispararle cuando Leidy Jariza Contreras Zambrano (37) rechazó en más de una ocasión sus proposiciones indecorosas. Toda la noche la había estado acosando y al ver el desprecio, la insultó y desenfundó su arma.

La hermana, con el dueño del bar, identificado como Mario Fabián Requena Flores, trasladó a Jariza Contreras Zambrano a la Clínica Peruano Americana de Trujillo, donde está internada tras el brutal ataque. Su estado es de absoluta reserva.

El tiro le penetró a Jariza Contreras Zambrano por el cuello y la bala avanzó a su columna. De acuerdo a los médicos, la venezolana corre el riesgo de quedarse imposibilitada de caminar. El delincuente huyó y hasta la fecha no han logrado capturarlo.

“Estamos hablando de un delito de tentativa de homicidio. Los jueces están considerando que disparos de la cintura para arriba es un atentado contra la vida, por lo tanto intento de homicidio, toda vez que de lo que se trata no es de causarle un daño menor a la persona, sino de quitarle la vida. De acuerdo al Código Penal, el autor del disparo puede recibir un pena privativa de su libertad que va de los 5 hasta los 14 años de cárcel”, refirió el abogado penalista Eduarvic LaRosa Espinoza.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*