¡EN DICIEMBRE LOS SACAMOS A PATADAS! Último estudio de la UCAB: El venezolano desconfía en el CNE pero saldrá masivamente a votar

@DolarToday / Jul 31, 2015 @ 9:00 am

¡EN DICIEMBRE LOS SACAMOS A PATADAS! Último estudio de la UCAB: El venezolano desconfía en el CNE pero saldrá masivamente a votar

Este jueves Luis Enrique Lander, Director del Observatorio Electoral Venezolano, destacó algunos estudios realizados por la organización que dirige y la Universidad Católica Andrés Bello, acerca de la visión del venezolano en materia electoral.

Lander explico que paradójicamente en un estudio realizado por la UCAB arrojó que los venezolanos siguen teniendo desconfianza en el árbitro electoral, sin embargo la mayoría desea participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En vista de esto Lander recomendó a los electores tomar una decisión apegada a la realidad que vive el país. “El venezolano debe tratar en la medida de lo posible superar una lógica polarizada que no le hace bien a nadie, y que con nuestro voto construyamos una Asamblea Nacional de calidad, con diputados que sepan que es lo que van a hacer y que tengan propuestas que agraden y que podamos apoyar”.

Dejo claro que si las condiciones de las elecciones pasadas se mantienen el voto para cualquier venezolano es seguro. “Si las condiciones electorales desde la perspectiva tecnológica no cambian para el 6 de diciembre, los electores deben tener plena seguridad que el voto es secreto”, afirmó Luis Lander.

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*