¡EN DICTADURA NO SE NEGOCIA! Crisis en Venezuela: protestas en Táchira exigiendo liberación de alcalde

DolarToday / Mar 20, 2014 @ 4:00 pm

¡EN DICTADURA NO SE NEGOCIA! Crisis en Venezuela: protestas en Táchira exigiendo liberación de alcalde

Los ciudadanos de Táchira reclaman la liberación del alcalde de la localidad de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien fue detenido ayer por su apoyo a las protestas.

Las manifestaciones en contra del gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, no se detienen. Desde temprano se realizan protestas en Táchira, ciudad venezolana, en la cual se reclama la liberación del alcalde de San Cristóbal en dicha la localidad, Daniel Ceballos.

Hay que indicar que ayer agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron en Caracas a Ceballos y a Enzo Scarano, alcalde de Valencia.

Actualmente, los detenidos –orden de captura emitida por el Tribunal 1º de Control del estado de Táchira- se encuentran en las instalaciones del Sebin, principalmente, por su rol durante las protestas estudiantiles.

Mientras tanto, diversos ciudadanos se han congregado en la ciudad de Táchira para continuar con los reclamos. A su vez, cientos de cibernautas utilizan los hashtags “#20MPorCeballosElTachi”, “#20M” y “#Táchira” para expresar su molestia y difundir las diferentes actividades planeadas para hoy.

Cabe recordar que las protestas, iniciadas el 12 de febrero pasado, han dejado como saldo –hasta el momento- 31 muertos, cientos de heridos y decenas de detenidos.

Fuente: La Republica.pe

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*