¡EN EL 2 MIL NUNCA! Maduro: Nos convertiremos en una potencia económica

@DolarToday / Jul 27, 2019 @ 9:00 am

¡EN EL 2 MIL NUNCA! Maduro: Nos convertiremos en una potencia económica

Nicolás Maduro sostuvo este viernes que en el país se deben crear riquezas para luego administrarlas, y no al revés, e instó a los empresarios privados a trabajar en conjunto con su gobierno. ND

“Quien bien actúa, bien le va. Nosotros apenas estamos comenzando el camino de la economía post rentista petrolera. Venezuela se convertirá en una potencia económica. Lo tenemos todo, pero hay que crear las riquezas, las riquezas hay que crearlas, no sólo administrarlas, primer crearlas para después administrarlas bien”, aseveró Maduro por VTV.

El mandatario agregó que “tenemos los planes para producir cacao, café, arroz, azúcar. Estamos concentrados en producir y avanzar. A los empresarios privados les digo que ya ustedes me conocen, y pueden contar conmigo para ir a un proceso combinado, conjunto, de crecimiento económico. Venezuela necesita apoyo y necesita ayuda, y nos sentimos apoyados y acompañados de la Onudi. Ha llegado la hora de la recuperación económica y el crecimiento”.

Las declaraciones de Nicolás Maduro llegaron desde la reunión con los representantes de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*