¡EN EL CHISME! Expareja de Hugo Chávez se casó con un jinete español en Punta Cana

Dolar Today / Jan 6, 2017 @ 6:00 pm

¡EN EL CHISME! Expareja de Hugo Chávez se casó con un jinete español en Punta Cana

La reconocida empresaria y ex miss venezolana, Raquel Bernal, contrajo nupcias con el jinete español Álvaro Muñoz Escassi en un exclusivo complejo en Punta Cana, República Dominicana

La prensa española describe a Bernal como una “millonaria”, “emprendedora”, “empresaria”, “la que le arrebató el título de soltero de oro a Escassi”, pero por ninguna parte mencionan el pasado sentimental de la nueva señora Muñoz.

Lo cierto es que Raquel ha sonado más por sus romances elitistas, que por su historia de superación personal.

La mujer de 43 años ha sido vinculada con muchos personajes famosos y de dudosa reputación, como es el caso del Tesorero de la Nación de Venezuela, Alejandro Andrade.

También tuvo un matrimonio con el presidente de la Bolsa de Caracas, Victor Flores, de quien aprovechó sus contactos para empezar a forjar su fortuna. Tras su divorcio, ha mantenido relaciones sentimentales con Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel, el fallecido presidente Hugo Chávez, un poderoso empresario de origen ruso y hasta el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Alrededor de 80 invitados fueron trasladados hasta la paradisíaca playa caribeña, para asistir a la ceremonia. Por supuesto los ex’s no estuvieron en la lista.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*