EN LA DIANA → DIEGO ARRIA: El Problema es reconocer como presidente a un usurpador indocumentado y fraudulento

@DolarToday / Dec 21, 2013 @ 1:00 pm

EN LA DIANA → DIEGO ARRIA: El Problema es reconocer como presidente a un usurpador indocumentado y fraudulento

Diego Arria, expresó su opinión acerca de la reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles en Miraflores. Como críticas a la MUD, expresa que si se buscaba mostrar unidad, lo mejor era elegir a Capriles Radonski como vocero único.

En relación a la reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles en Miraflores, donde Maduro se reunió con los alcaldes de la oposición, Arria opinó que “El Problema no es negociar con el dictador. Es reconocer como presidente legitimo a un usurpador indocumentado y fraudulento”

Sobre las declaraciones realizadas por Maduro, diciendo “Es un éxito para Venezuela que nos hayamos sentado cara a cara a conversar”. Arria agregó: “Es un éxito para Maduro, no para Venezuela”.

Como críticas al conclave de Miraflores MUD, opina que “Ha debido tener un solo vocero con mensaje completo y directo de lo que enfrentamos mas allá de lo municipal. Si se trataba de demostrar unidad en conclave han podido seleccionar a Capriles como vocero único. La MUD confía que su valiosa experiencia de alcaldes y gobernadores enfrentando conflictos con dictaduras militarizadas nos rescatará. Bravo”.

Fuente: Yoyopress.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*