¡EN LA MIRA! Bolton advierte a Nicolás Maduro que EEUU aún “lo tiene en salsa”

@DolarToday / Jun 28, 2019 @ 9:00 pm

¡EN LA MIRA! Bolton advierte a Nicolás Maduro que EEUU aún “lo tiene en salsa”

El funcionario venezolano reiteró que el Gobierno de Venezuela que las políticas represivas y de corrupción del “régimen de Maduro”han producido una crisis democrática y humanitaria en la nación

TalCual

El viernes 28 de junio el asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (EEUU), John Bolton, inicio el día advirtiéndole al gobierno de Nicolás Maduro que su país aún lo tiene en salsa, al igual que a los funcionarios de su cúpula.

A través de su cuenta en la red social Twitter el funcionario estadounidense aseguró que EEUU continuará apretándole la tuerca al Ejecutivo con el objetivo de lograr el cese de la usurpación.

Bolton reiteró que el Gobierno de Venezuela que las políticas represivas y de corrupción del “régimen de Maduro”han producido una crisis democrática y humanitaria en la nación.

Bolton compartió su mensaje acompañado de un post publicado por el secretario de Estado Mike Pompeo, que informaba las reciente sanciones del Departamento del Tesoro al exministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez y al exviceministro de Finanzas Eustoquio José Lugo Gómez.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*