¡EN LA MIRA DEL MUNDO! Comunidad internacional espera resultados de elecciones regionales #15Oct #Vota

DolarToday / Oct 7, 2017 @ 7:00 pm

¡EN LA MIRA DEL MUNDO!  Comunidad internacional espera resultados de elecciones regionales #15Oct #Vota

A juicio del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, quien es el jefe de campaña del Comando de la Unidad Democrática para la candidatura de Ramón Guevara en Mérida, la comunidad internacional espera el resultado de las elecciones regionales, para luego presionar más y acelerar las elecciones presidenciales.

Nota de prensa

Dávila aseguró que “los candidatos de Maduro se llevarán una derrota, el próximo gobernador es Ramón Guevara”, el resultado de estas elecciones y pasar a la siguiente fase en cuanto a las presidenciales, significa que el mundo está atento del caso venezolano, “para tener una salida cívica, vamos a ganar más de la mitad de las gobernaciones, pero si salen a votar los que votaron en las pasadas elecciones parlamentarias o el pasado 16 de julio, ganaremos todas las gobernaciones”, dijo. El diputado agregó que así quedaría Nicolás Maduro “en el aire, a partir de allí debe haber una recomposición táctica para que se siga evitando muertes y violencia con la represión”, indicó.

Respecto a los últimos hechos de violencia ocurridos en Mérida y en algunos sectores de Caracas, Dávila dijo no son acciones del movimiento estudiantil ni de la Unidad Democrática, “se trata de estrategias de Maduro a ver si logra suspender las elecciones”. Sobre el hecho de que los gobernadores deben presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el diputado dijo que esa es una asamblea espuria y que está desconocida por más de 50 países en el mundo, y la mayoría de parlamentos en el mundo, por el alto comisionado de los Derechos Humanos de la ONU, y de la OEA, “dicen eso porque se saben perdedores”. Agregó que saldrán a defender el voto y a los gobernadores electos. (Prensa CC-Unidad)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*