¡EN LA MIRA DEL MUNDO! EEUU no reconoce la ANC por ser un proceso “defectuoso de un dictador”

DolarToday / Aug 8, 2017 @ 6:00 pm

¡EN LA MIRA DEL MUNDO!  EEUU no reconoce la ANC por ser un proceso “defectuoso de un dictador”
-FOTODELDIA- STX03. WASHINGTON (EE.UU), 18/05/2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump (d), responde la pregunta de un periodista durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (fuera de cuadro), tras una reunión en la Oficina Oval de la Casa Blanca, hoy, jueves 18 de mayo de 2017, en Washington, DC (EE.UU.). Trump negó hoy rotundamente haber tratado de interferir en la investigación del FBI sobre la injerencia rusa en los comicios presidenciales de noviembre pasado, donde venció a la demócrata Hillary Clinton. Preguntado durante una rueda de prensa junto a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, sobre si trató de poner fin a esas investigaciones, Trump fue rotundo y cortante respondió "no", y pidió la siguiente pregunta. EFE /MICHAEL REYNOLDS

El Gobierno de Estados Unidos se pronunció este martes para informar que no reconocerá la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta e impuesta por Nicolás Maduro por considerar que se trata de un “proceso defectuoso diseñado por un dictador”. La Patilla

“Estados Unidos no reconoce la legitimidad de la Asamblea Constituyente. Es un producto ilegítimo de un proceso defectuoso diseñado por un dictador @StateDept”, cita un tuit publicado por la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert.

Así mismo, Estados Unidos está profundamente preocupado por el encarcelamiento de dos líderes de la oposición venezolana e instó a Caracas a que los libere incondicionalmente y restablezca la democracia en el país sudamericano, dijo el martes el Departamento de Estado.

“Pedimos su liberación inmediata”, sostuvo la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, a periodistas, en referencia a los líderes de la oposición Leopoldo López y Antonio Ledezma, que fueron detenidos durante redadas nocturnas el martes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*