¡EN LA MIRA DEL MUNDO! Marco Rubio solicita al Senado “tomar medidas” contra Venezuela por violar inmunidad parlamentaria

DolarToday / Feb 11, 2017 @ 9:00 am

El senador republicano, Marco Rubio, aseguró que Venezuela representa una amenaza para Estados Unidos tras las irregularidades presentadas en la emisión de visas y pasaportes venezolanos.

Eileen Garcia / El Cooperante

Dicha afirmación la realizó en el Senado en Estados unidos, donde aseguró que han tenido acceso a “mucha de la información” sobre el reportaje llevado a cabo por CNN sobre el otorgamiento de pasaportes a personas posiblemente vinculadas al terrorismo.

“Una nación que está traficando y vendiendo pasaportes y documentos de viaje a individuos vinculados con el terrorismo representa una amenaza a la seguridad de Estados Unidos. Espero que en los días por venir, con esta información, con este reporte, podamos trabajar con el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado, con el fin de tomar las medidas apropiadas para proteger a nuestra nación y al mundo“, expresó Rubio.

Asimismo, fijó posición sobre los recurrentes ataques a diputados opositores acusados por el Gobierno de Maduro de buscar una intervención. Ante ello, también solicitó aplicar sanciones contra el Ejecutivo por violar la inmunidad parlamentaria.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*