En la Patria Segura asesinan a escolta del Potro Álvarez ¿QUE QUEDARÁ PARA EL CIUDADANO COMÚN?

DolarToday / Sep 15, 2014 @ 2:00 pm

En la Patria Segura asesinan a escolta del Potro Álvarez ¿QUE QUEDARÁ PARA EL CIUDADANO COMÚN?

Leonard José Bogadi (27), escolta del Ministro de Deportes, Antonio “El Potro” Alvarez, fue asesinado en la comunidad La Trilla de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

La víctima viajó de Caracas a reunirse en casa de unos familiares en la referida comunidad. Durante el encuentro, sostuvo una discusión con un tío. El enfrentamiento verbal que ambos sostuvieron, no pasó a mayores y él siguió compartiendo con sus parientes.

Al rato Bogadi. en compañía de un primo, se marchó de la reunión. En el trayecto ambos fueron sorprendidos por unos sujetos que les dispararon y luego huyeron.

El guardaespaldas murió en el sitio, mientras que su primo, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al hospital Simón Bolívar de Ocumare del Tuy.

Debido a la escasez de insumos y personal médico, fue remitido al centro de salud Domingo Luciani de El Llanito. Se conoció de manera extraoficial que el yerno del tío de la víctima fue quien disparó el arma.

El escolta vivía en el bloque 11 de la UD5 de Caricuao. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, de forma conjunta con la policía municipal, iniciaron un operativo en diez sectores de Tomás Lander para capturar a los involucrados.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*