HAMBRE Y MISERIA MADURISTA: Un ciudadano es privado de libertad por 2 kilos de arroz

@DolarToday / Jun 7, 2016 @ 7:00 pm

HAMBRE Y MISERIA MADURISTA: Un ciudadano es privado de libertad por 2 kilos de arroz

El encargado de la despensa del área de cocina del Hospital Central de San CristóbalJorge Sierra, resultó detenido en horas de la mañana de este lunes, después de que el jefe del Departamento de Nutrición y Dietética llegara con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a revisar los estantes, por la supuesta ausencia de dos kilos de arroz de un lote del rubro entregado hace más de un mes.

“Hace más de un mes a mí me entregaron 13 kilos de arroz; pero el señor dice que él me dio 15. El licenciado nos trajo a la policía para que aparecieran los dos kilos de arroz. Le dije que revisara todos los closets, trajo a la policía, revisó y no consiguió nada. Nunca iba a conseguir, porque a mí me pasaron fue 13 kilos. Nunca lo hizo por escrito, ni me llamó para decirme que eran 15”, explicó María Roa, encargada de la cocina.

Sierra tiene más de 15 años laborando en el primer centro asistencial del estado Táchira y es la primera vez que lo acusan de llevarse algún insumo.

El dirigente sindical de la Salud, Melquiades Delgado, denunció que aunado a esto, el jefe del Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital Central de San Cristóbal, calificó a los trabajadores de “cara e’ tabla” y que tenían mente de “reptiles”, lo que rechazó por cuanto los maltratos verbales son reiterados.

Hizo un llamado a la directora del centro asistencial, Vilma Bracamonte, para que tome acciones correctivas contra el ciudadano, porque no están dispuestos a continuar recibiendo malos tratos.

“Se llevaron detenido a un trabajador y no sabemos dónde lo tienen. Nosotros vamos a tomar acciones si este señor no baja la conducta de falta de respeto”, expresó.

María Ramírez, obrera del hospital, precisó que los trabajadores han recolectado más de 100 firmas, para exigir que el director sea removido de su cargo o que se tomen medidas al respecto.

El Pitazo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*