¡EN MANOS DE DELINCUENTES! Así reaccionaron los dueños de esta tienda tras atraco a plena luz día

@DolarToday / Oct 2, 2014 @ 5:00 pm

¡EN MANOS DE DELINCUENTES! Así reaccionaron los dueños de esta tienda tras atraco a plena luz día

El diario El Carabobeño publica hoy en portada los carteles que colocó el encargado de una tienda de celulares ubicada en Torre Movilnet al norte de Valencia, tras un robo en pleno día. La imagen es de Ángel Chacón.

A las 2:30 p.m. un sujeto robó la tienda Brio de equipos móviles en la . Según fuentes del lugar el hombre se llevó teléfonos y tabletas, todo valorado en 450 mil bolívares.

Testigos describieron la vestimenta común del ladrón: franela negra y jeans. Aseguraron que amenazó con un arma de fuego a tres vendedores que se encontraban en el local y les indicó que si activaban alguna alarma dispararía y los encerró en una oficina.

El delincuente se comunicaba a través de auriculares con su cómplice, quien le informaba si se acercaba algún vigilante. Luego huyó en una motocicleta. El robo duró aproximadamente 20 minutos. El encargado de la tienda, quien prefirió no identificarse, manifestó que colocó la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en la vidriera pegó avisos que decían “Cerrado. Nos robaron” y “No hay seguridad”.

Algunos comerciantes del centro comercial exigieron mayor seguridad. Además denunciaron que no tienen apoyo de la Policía Municipal de Valencia ni de la Policía de Carabobo. Toda esta situación, dijeron, configura un  cuadro de incertidumbre al que están expuestos diariamente.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*