¡EN PIE DE LUCHA! Movimiento Estudiantil marcha este jueves #3Nov en defensa de la Constitución

DolarToday / Nov 3, 2016 @ 10:50 am

¡EN PIE DE LUCHA! Movimiento Estudiantil marcha este jueves #3Nov en defensa de la Constitución

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, aseguró que con medidas como el cierre de estaciones del Metro de Caracas, no lograrán detener la lucha de los estudiantes, publica El Nacional

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, rechazó que el Metro de Caracas cerrará varias de sus estaciones justo el día en que los estudiantes llamaron a marchar.

Iglesias indicó que este tipo de medidas no lograrán detener su lucha. “Salimos con mucha fuerza, con irreverencia a defender los derechos de todos los venezolanos. ¡No lograrán desvirtuar nuestra lucha!” agregó.

Este jueves, el Metro de Caracas cerró 10 estaciones “en resguardo de los usuarios”, según alegó. Esto con motivo de la movilización convocada por el Movimiento estudiantil desde la avenida Libertador, a la altura de El Bosque.

— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) 3 de noviembre de 2016
Hoy salimos con mucha fuerza, con irreverencia a defender los derechos de todos los venezolanos. ¡No lograrán desvirtuar nuestra lucha!

— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) 3 de noviembre de 2016
Nuevamente cerraron varias estaciones del Metro de Caracas. ¡Ni con eso lograrán detener la lucha de los estudiantes!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*