¡EN UN PAÍS SIN LEY! Degollaron a padre, madre e hija de 4 añitos para robarlos en el Zulia

@DolarToday / Apr 6, 2015 @ 8:00 pm

¡EN UN  PAÍS SIN LEY! Degollaron a padre, madre e hija de 4 añitos para robarlos en el Zulia

Una familia colombiana, conformada por los padres y una niña de un año, fueron golpeados y degollados, dentro de su casa, para robarles pertenencias de trabajo y varios kilos de queso, publica Diego Horande / panored@panodi.com / Panorama

El brutal homicidio se conoció al mediodía de ayer, cuando vecinos del sector Barranquitas, en el municipio Rosario de Perijá, vieron los cadáveres maniatados en el patio trasero de la casa familiar.

Funcionarios de Polirosario llegaron al sitio del suceso para confirmar la información; la escena que encontraron fue sanguinaria: el piso de la sala y del cuarto principal brillaban en color magenta. Una línea de sangre indicaba el camino hacia el exterior del hogar, donde yacían los tres cuerpos.

En la casa faltaba una carretilla, la bombona de gas y varios quesos de matera que la pareja había traído de la finca en la que laboraban, además de las armas con las que les practicaron las heridas.

Autoridades presumen que el ingreso a la casa ocurriría en la madrugada de ayer. Los adultos fueron sometidos y maniatados para el fácil acceso a sus pertenencias y, posterior al robo, los asesinaron.

El director de Polirosario, comisario Gilberto Hidalgo, informó que los cuerpos no habían sido identificados hasta horas de la noche de ayer, ya que la pareja trabajaba como cuidadores de la hacienda Santa Ana, ubicada a algunas calles del sitio del suceso y casi nunca salían del fundo.

“Al tener el reporte de este triple homicidio, funcionarios de la GNB y Polirosario se activaron a la búsqueda de los responsables. Horas después, se reportó la detención de un hombre identificado como Danilo Meleán, presunto implicado en las muertes debido a que le encontraron la carretilla robada.

“Meleán pertenece a una banda de ladrones del sector y tiene prontuario de lesiones. Se investiga cuántas otras personas están implicadas y sus paraderos”, precisó el comisario.

Pieza fundamental de este trágico crimen está en encontrar las armas homicidas utilizadas por los criminales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*