¡EN VENEZUELA MANDA EL HAMPA! Asalto con armas largas a pasajeros del Metro de Caracas generó una estampida humana

DolarToday / Feb 6, 2016 @ 2:00 pm

¡EN VENEZUELA MANDA EL HAMPA! Asalto con armas largas a pasajeros del Metro de Caracas generó una estampida humana

En medio de la situación algunas personas fueron aplastadas, de acuerdo con las denuncias de los usuarios, publica TalCual

En la tarde de este viernes 5 febrero la delincuencia se hizo presente en el Metro de Caracas con un robo armado en un tren que iba de Plaza Venezuela a la estación Colegio de Ingenieros, según reportaron los usuarios del sistema de transporte.

Los delincuentes aprovecharon el recorrido de una estación a otra y sacaron sus armas. Los usuarios al ver las pistolas comenzaron a correr por los vagones. En medio de la situación algunas personas fueron aplastadas. “La cantidad de gente corriendo era horrible. Me detenía a preguntar qué pasaba y nadie respondia”, escribió la usuaria de Twitter @nannyvelasquez, quien contó que se trataba de al menos 6 sujetos encapuchados. Detalló que se perdieron niños en medio del caos y que las puertas del tren no fueron abiertas por el personal sino por los mismos ocupantes.

“Solo logramos abrir tres puertas y la cantidad de gente era horrible, tuve que pedir ayuda porque estaba demasiado nerviosa llorando. Robaron a muchas personas, yo veia a los viejitos caidos y la gente les pasaba por encima. Me halaban hasta el cabello, cuando volteaba era la gente desesperada que solo queria salir”, agregó.

Las personas llegaron al lugar donde se encuentra el conductor del tren y abrieron las puertas para correr por los túneles hasta llegar a la estación Colegio de Ingenieros.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*