EN VENEZUELA NO SE VIVE ¡SE SOBREVIVE! Crisis económica obliga a venezolanos a quedarse en casa en Semana Santa

DolarToday / Mar 25, 2016 @ 4:00 pm

EN VENEZUELA NO SE VIVE ¡SE SOBREVIVE! Crisis económica obliga a venezolanos a quedarse en casa en Semana Santa

La crisis económica sin duda ha pegado fuerte en las familias venezolanas durante la Semana Santa, época de descanso y disfrute que era aprovechada por todos para pasar unos días fuera de casa, en algún lugar turístico o simplemente en otra ciudad. Sin embargo, en esta oportunidad, el panorama cambió, pues muchos decidieron quedarse en sus hogares y no salir a vacacionar como solían hacerlo.

Ingrid Méndez Lárez / El Impulso

Atribuyen la decisión de querdarse en casa a los altos precios que ha en la calle. Aseguran que el presupuesto familiar está apretado y no les permite disfrutar, como antes, de días de esparcimiento y distracción. Al menos, así lo manifestaron en una encuesta realizada a través de nuestra red social Twitter.

En el sondeo de opinión se pudo comprobar que al menos el 92% de los encuestados señalaron que no salieron a vacacionar, ante la pregunta expuesta.

@elimpulsocom
#Participa ¿Salió usted de vacaciones en esta Semana Santa? Deje su respuesta y comentario

Los usuarios de Twitter señalaron que el dinero no alcanza para viajar, y que a pesar de que existan en algunos casos, dos y tres entradas mensuales de dinero, no es suficiente para salir. Incluso, algunos aseguraban que debieron tomar un trabajo temporal ante el decreto de días feriados anunciado por el Ejecutivo Nacional.

@martaalvarez54
@elimpulsocom no mijo en mi casa vivimos 3 personas hay 4 sueldos y entradas adicionales por trabajos extras y no nos alcanza para viajar

@joseperez81
@elimpulsocom no hay real una salida a la playa para una familia está alrededor de 15 mil diarios llevando uno casi todo

@DiplomaticoAzul
@elimpulsocom el dinero no ALCANZA para pagar estadías o diversión en algún sitio

@annabellanegrin
@djazocar no sali, en este pais o se medio come o se medio sale, aunado la inseguridad…en Venezuela las vacaciones no las quitaron

‎@Ibel1
@elimpulsocom no quise salir a pasar trabajo por ahí sin luz, sin agua y con mucho trabajo para conseguir los alimentos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*