¡ENCARCELADO Y SIN JUICIO! El jueves próximo decidirán si dejan en libertad o NO a Leopoldo López

DolarToday / Mar 25, 2014 @ 6:00 pm

¡ENCARCELADO Y SIN JUICIO! El jueves próximo decidirán si dejan en libertad o NO a Leopoldo López

El abogado Juan Carlos Gutiérrez, quien defiende al dirigente nacional de Voluntad Popular, dijo que la sala 3 de la Corte de Apelaciones amplió los lapsos para dictar el fallo.

La Sala 3 de la Corte de Apelaciones decidirá el jueves si levanta la medida de privativa de libertad dictada contra el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó el abogado Juan Carlos Gutiérrez.

“La Sala 3 de la Corte de Apelaciones amplió los lapsos para tomar la decisión el próximo jueves, esto para emitir un pronunciamiento sobre el recurso de apelación”, dijo Gutiérrez, quien estaba revisando el expediente, informó a Globovisión.

Según el procedimiento que establece el Código Orgánico Procesal Penal (Copp), hoy vence el plazo que tiene la Sala 3 de la Corte de Apelaciones para decidir sobre la anulación, o no, de la privativa de libertad que tiene el dirigente político.

El Tribunal 16 de Control de Caracas le a Leopoldo López imputó los delitos de determinador en el delito de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública, y asociación para delinquir.

 Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*