“¡ENGAÑASTE AL COMANDANTE!” Rodríguez Torres barre el piso con Elías Jaua y lo culpa de escasez de alimentos

DolarToday / May 28, 2016 @ 1:00 pm

Un candente debate ha encendido las redes sociales esta noche del viernes, tras la controversial publicación de un video animado por parte del diputado y ex-ministro de Agricultura Elías Jaua, a través de su cuenta en Twitter, en el cual aparece el ex-ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres como “Derecha Chavista”.

“Buena discusión para entender las derechas que nos amenazan como pueblo,” dijo Jaua a través de su cuenta en Twitter, al remitir el video.

En el video titulado “¡A luchar por la codicia!”, aparecen personajes de la oposición vestidos de super-héroes de la serie animada “Los Super Amigos,” y se observa a Rodríguez Torres vestido como el personaje Flash afirmando “¡Necios! Un escuálido no puede abatir a un chavista. Sólo un chavista puede vencer a un chavista”, en clara referencia a las presuntas pretensiones que Rodríguez Torres tendría como prosible sucesor de Nicolás Maduro en la presidencia de la República. “¡Tú nunca fuiste chavista!” le responde el resto de los superamigos opositores a Rodríguez Torres.

En el video, publicado desde la cuenta del medio digital “Supuesto Negado,” aparecen también reconocidas figuras de la oposición tales como María Corina Machado, Julio Bórges, Lorenzo Mendoza, y Henrique Capriles, a quién describen como “derecha metrosexual”.

Tras la publicación del video desde la cuenta Twitter de Elías Jaua, el ex-ministro Rodríguez Torres respondió:

“Buena discusión: porque engañaste al Comandante para destrozar a tu gusto el campo venezolano? Discutamos pues”

“Tu haciendo videitos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión en el MAT. De eso si esperan los venezolanos que discutamos”

“No tenemos cemento, por quien será? No hay comida, por quien será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo”

“Pepe te lo restregó en la cara. Somos 30 millones de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste!!”

“El pueblo espera diálogo con soluciones a la escasez, la inflación y la inseguridad. No perder el tiempo en descalificar y conspirar.”

“Como ves hay mucho de que discutir. Hoy ratifiqué por qué Chávez no te quiso tener al lado sus últimos días. Feliz noche”.

La referencia a “Pepe” está relacionada con la visita de Jaua al ex-mandatario uruguayo Pepe Mujica, tras éste afirmar que el presidente Maduro “esta loco como una cabra.”

A continuación el video de Jaua:

Durante horas de la noche de este viernes, el exministro de Interior, Justicia y Paz y actual profesor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) difundió una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

¿Serán contra Elías Jaua, exministro del MAT?. Saque Ud. sus concluskiones

Vea los tuits a continuación:

— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 28 de mayo de 2016

Tu haciendo videitos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión en el MAT. De eso si esperan los venezolanos que discutamos

— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 28 de mayo de 2016

No tenemos cemento, por quien será? No hay comida, por quien será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo

— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 28 de mayo de 2016

Pepe te lo restregó en la cara. Somos 30mill de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste!!#DDT

— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 28 de mayo de 2016

El pueblo espera diálogo con soluciones a la escasez, la inflación y la inseguridad. No perder el tiempo en descalificar y conspirar.

— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 28 de mayo de 2016

Como ves hay mucho de que discutir. Hoy ratifique porque Chávez no te quizo tener al lado sus últimos días. Feliz día

Fecha de la Noticia: 28 de Mayo de 2016
Hora: 07:47:17
Fuente: APORREA
Publicado Por: RC

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*