¡ENHORABUENA! Rescatan en Ecuador a Sebastián, el niño venezolano que fue secuestrado en Cúcuta

DolarToday / Aug 6, 2018 @ 12:00 pm

¡ENHORABUENA! Rescatan en Ecuador a Sebastián, el niño venezolano que fue secuestrado en Cúcuta

Este domingo, un niño venezolano de 18 meses secuestrado en Colombia hace casi un mes, fue rescatado en Ecuador y entregado a su madre.

El Cooperante

El hallazgo se realizó en Cuenca, Ecuador, y la fiscalía precisó que durante el operativo de rescate “se allanó una vivienda y se incautaron prendas de vestir, pasaportes, cédulas y más documentación” y agregó que cuatro personas fueron detenidas por el secuestro del menor.

En ese sentido, no especificó las nacionalidades de los supuestos implicados y añadió que presentará cargos contra las personas.

Fiscalía Ecuador

@FiscaliaEcuador
AHORA| Fiscalía y UNASE @PoliciaEcuador entregan al niño venezolano Sebastian Y., de 18 meses, a su madre Sandybell Y. El niño fue secuestrado en Cúcuta, Colombia el pasado 19 de julio y rescatado ayer en Cuenca. En minutos, Fiscalía formulará cargos a 4 personas.

Fiscalía Ecuador

@FiscaliaEcuador
URGENTE| Fiscalía y @PoliciaEcuador rescatan en Cuenca a un niño de 18 meses que habría sido secuestrado en Cúcuta, Colombia. Se allanó una vivienda y se incautaron prendas de vestir, pasaportes, cédulas y más documentación. Hay 4 personas detenidas. Noticia en desarrollo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*