¡ENTÉRATE! Así se despide Henrique Capriles del PEOR año de toda nuestra historia

Dolar Today / Jan 1, 2017 @ 11:00 am

¡ENTÉRATE! Así se despide Henrique Capriles del PEOR año de toda nuestra historia

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, envió sus mensaje de fin de año, el que a su juicio, fue “el peor año de la historia” producto de la escasez, inflación y violencia.

“El año de mayor pobreza, escasez, inflación, violencia, violación de todos los derechos humanos! Todo por un grupo que prefiere a costa de lo que sea mantenerse en el poder con sus privilegios sin importarle que la gente pase hambre o viva tantas penurias”, asegurò.

El gobernador reiteró que pese a las dificultades el país puede recuperarse. Recalcó que es necesario el esfuerzo de todos los venezolanos para lograr un cambio.

“Nos hace falta respetarnos, tolerarnos, sacar a flote lo que somos, gente buena y solidaria, querer más a esta tierra de gracia donde nacimos y donde queremos pasar hasta nuestros últimos días de la vida. Yo estoy obligado a seguir, a mantener la esperanza, a seguir siendo optimista”, manifestó en el mensaje que compartió en sus redes sociales.

El mandatario regional también envió un mensaje a las personas que le desean mal. “Pido porque Dios entre en sus corazones y dediquen su energía a ayudar a sacar este país adelante, en esta hora difícil todos los aportes son necesarios”, afirmó.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*