¡ENTÉRATE! La persecución del Gobierno contra la magistrada Evelyna D’ Apollo

Dolar Today / May 6, 2018 @ 6:00 pm

¡ENTÉRATE! La persecución del Gobierno contra la magistrada Evelyna D’ Apollo

Luego que el pasado 29 de abril el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunciara que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la Asamblea Nacional, tienen órdenes de captura, una serie de allanamientos se han llevado a cabo en la capital y en otros estados.

Así le ocurrió recientemente a la magistrada Evelyna del Carmen D Apollo Abraham. Esta magistrada no pertenece al grupo que sesiona en el exilio, pues considera que las decisiones adoptadas por sus colegas carecen de  aplicabilidad, provocando más decepciones en el colectivo.
La posición de ésta magistrada ha sido neutral, manteniéndose alejada de las  decisiones que ha tomado “el TSJ en el exilio”; no ha estado de acuerdo con el antejuicio de mérito, y ha llamado de manera permanente a la mesura deslindándose de los desaciertos de este grupo.
Sin embargo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), recientemente allanaron (y robaron) su residencia, revelaron este sábado fuentes involucradas en el caso a El Cooperante.
Los funcionarios, relatan las fuentes, ingresaron a su residencia para llevar a cabo una “orden de allanamiento”, sin embargo, aprovecharon la oportunidad para apropiarse de su vehículo, debido a que la vivienda estaba sola. También, se llevaron los documentos de propiedad de la casa, de la jubilación del poder judicial y del vehículo. Trascendió que luego de cometer este hecho regresaron nuevamente el 2 de mayo y se apropiaron de diversos enseres personales de la magistrada.
El Cooperante.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*