¡ENTÉRATE! Lo que se vivió en la embajada de Venezuela en Washington tras salida de diplomáticos

Dolar Today / Jan 27, 2019 @ 7:00 pm

¡ENTÉRATE! Lo que se vivió en la embajada de Venezuela en Washington tras salida de diplomáticos

El pasado jueves,  Nicolás Maduro, ordenó  la embajada y todos los consulados de Venezuela en Estados Unidos, esto tras romper relaciones diplomáticas y políticas con el Gobierno de Donald Trump. Ante ello, ocho diplomáticos dos de ellos casados con ciudadanos estadounidenses, empacaron sus maletas para regresar a Venezuela.

Sin embargo, camino al Aeropuerto Internacional de Washington Dulles para abordar el vuelo, la esposa de uno ellos, “armó un escándalo, hizo que pararan el carro, dijo que le dieran su maleta y se quedó”, de acuerdo a lo reseñado por La Patilla.

Además de sus pertenencias, los funcionarios maduristas también se llevaron en su equipaje “casi 400 prórrogas de pasaportes” de venezolanos que realizaron el trámite ante la representación venezolana en Estados Unidos.

En los consulados ocurrió lo mismo. Del consulado de Nueva York, emprendieron viaje a Caracas más de 500 prórrogas, mientras que casi 700 salieron de Houston en el equipaje del personal diplomático.

Su “última misión en el imperio”, menciona el medio digital, “fue destruir miles de documentos del despacho del Embajador y de la sección de Administración, como si tuviesen algo muy grave que ocultar”. De la sección Consular, también desaparecieron papeles. “Rompieron documentos a las patadas”, dijo una fuente.

Nueve empleados locales, decidieron quedarse cumpliendo órdenes de Juan Guaidó, jefe del Parlamento quien en días pasados jurño asumir las tareas del Ejecutivo. Otras dos, “una que le reporta a Jorge Arreaza y otra que le hace las compras de artículos de lujo a Cilia Flores y visita a sus sobrinos, se quedaron en la capital del imperio”.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*