¡ENTONCES TE SALE CADENA PERPETUA! Maduro: Falsificar una firma es igual a falsificar un cheque

@DolarToday / Jun 12, 2016 @ 8:00 pm

¡ENTONCES TE SALE CADENA PERPETUA! Maduro: Falsificar una firma es igual a falsificar un cheque

Lleno de cinismo luego de haber orquestado junto a las rectoras esbirras del CNE la anulación de mas de 600 firmas en su contra, el dictador de facto Nicolás Maduro reiteró este sábado la versión oficial según la cual los proponentes del revocatorio son responsables penales por haber presentando 600 mil firmas- y deberían ir presos.

“Si usted agarra un cheque y falsifica una firma y lo presenta en un banco, va preso. Y si usted falsifica 600 mil firmas para intentar sacar a un presidente de la República, ¿qué debe ir? Preso. Eso tiene responsabilidad penales, civiles, administrativas”, dijo en un acto partidista desde El Poliedro de Caracas.

“La lista es pública… y sabemos quén está allí y sabemos que hay miles de personas que no firmaron y pasaron la primera revisión— ahora viene la segunda prueba… porque aquí no va a haber chantaje que valga. Si cumplen sus requisitos, el referéndum revocatorio será el próximo año y punto. Pero si no cumplen los requisitos, no habrá referéndum revocatorio y punto”.

Defendió además la decisión del fallecido presidente Hugo Chávez de aceptar medirse en el referéndum revocatorio en 2004 porque quería “que la oposición entrara en la Constitución”. Ahora, argumentó Maduro, la situación es diferente. “Todo esto se hace para garantizar que no vuelva a haber un fraude… se acabó el tiempo del fraude, de la farsa”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*