Entre Amor y Distancias El Canario de Cazorla conquista EE.UU

Wilmer Contreras / Jun 18, 2019 @ 10:48 am

Entre Amor y Distancias El Canario de Cazorla conquista EE.UU

Entre Amor y Distancias El Canario de Cazorla conquista EE.UU

__________

Desde hace tres años un hombre salió de su pueblo Guárico, Venezuela, rumbo a conquistar sus sueños y llevar su música a otras latitudes.

Coromoto Moreno, conocido artísticamente como El Canario de Cazorla, llegó entonces a los Estados Unidos con “una maleta llena de esperanzas”, como reza uno de sus temas.

Hoy, lanza su nuevo tema Entre Amor y Distancias, tras un duro pero fructífero andar en el que ha enaltecido sus raíces y la música llanera.

“La música venezolana es tan hermosa como sabrosa. Es el motor de mis días y el hecho de llevarla con orgullo y pasión a cada rincón de este país me ha hecho conquistar un público nuevo y un poco distinto al que joropea con mis canciones pero igual de recio al momento de ponerse las alpargatas y eso me llena de orgullo. Me agranda el corazón”, comentó Moreno.

El Canario De Cazorla cuenta que ha tenido muchos logros durante su estancia en tierras norteamericanas, y destaca entre ellos presentaciónes importantes en ciudades como Las vegas, New York, Boston, Chicago, Houston, Dallas, Orlando, Miami, Tampa, entra otras que ha sumado a la lista.

Ahora, con su nuevo sencillo Amor y Distancias, piensa dar pasos importantes y asertivos para la la música llanera en el mundo, pues piensa seguir esparciendo su prosa improvisada, versos y contrapunteos a donde sea posible.

“No hay límites para un corazón soñador. Confío en que se irán sumando parranderos que canten, lloren y bailen junto a El Canario de Cazorla. Ahora es cuando el camino se pone bueno”, agregó el cantante venezolano.

Moreno agradece con humildad y orgullo a todos los ciudadanos que lo han recibido con beneplácito y han puesto sus temas en su playlist diario.

 

3F8CBE0B-995E-4275-AB16-0390053F5684

 

Gira en puerta

El cantautor Coromoto Moreno anunció que para el mes de julio tiene una importante gira con el vallenatero Jean Carlos Centeno.

“En mis redes sociales estaré informando las ciudades que visitaremos con nuestro canto. Venezuela y Colombia juntos en un mismo escenario, eso estará que arde”, agregó entre risas.

Esta no sería la primera vez que El Canario de Cazorla comparte tarima con un músico de gran talento en EE.UU, durante marzo recorrió varios estados junto a su paisano Felipe pelaez, encuentros que catalogó de exitosos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*