¡ENTRE MOSCAS Y BASURA! Caraqueños exigen a Erika Farías que “trabaje”

DolarToday / Jan 4, 2018 @ 5:00 pm

¡ENTRE MOSCAS Y BASURA! Caraqueños exigen a Erika Farías que “trabaje”

La alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías, ha enfrentado duras críticas a su reciente gestión por parte de diversos usuarios en Twitter que han señalado que las parroquias de la ciudad están sumergidas en basura.

Emily De Nóbrega / Caraota Digital

Desde el 23 de Enero, El Junquito, Antimano, Caricuao, La Candelaria, Catia han enviado mensajes a Farías; y es que a todos los post realizado por la autoridad municipal es respondido con lluvias de peticiones y críticas ante la situación de insalubridad por la acumulación de desperdicios que viven los vecinos de Libertador.

“Ahora esta peor la situación con la basura, acá en el 23 de Enero es una realidad, no es ficción, tampoco una mentira, cuando Jorge Rodriguez el aseo urbano, pasaba todos los días, estas esperando que la gente se enferme y se ponga peor la cosa”, increparon a Faría.

Otra usuaria le dijo: “Sra. Erika Farias le pido como alcaldesa de Caracas tomar acciones inmediatas, la ciudad de Caracas siendo la capital es la mas sucia del mundo. Dé un paseo por todo el municipio Libertador y verá la gran cantidad de basura que hay y mal olor en las calles que provocarán enfermedades”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*