Entregarán a Fiscalía evidencias de PARAMILITARES DEL RÉGIMEN que atacaron ¡BRUTALMENTE! a estudiantes en la UCV

DolarToday / Apr 4, 2014 @ 1:00 pm

Entregarán a Fiscalía evidencias de PARAMILITARES DEL RÉGIMEN  que atacaron ¡BRUTALMENTE! a estudiantes en la UCV

El presidente de la Asociación de Profesores de la UCV, Víctor Márquez, rechazó el ingreso de grupos paramilitares a las instalaciones del campus. “Hay fotos, la fiscal general de la República puede fácilmente buscar la información y proceder a abrir la información correspondiente”.

Ivette Janzen-Unión Radio

Dijo en Unión Radio, que hay material gráfico de la presencia del estudiante Kevin Ávila durante los hechos de este jueves. “La fiscal debe saber quiénes son las personas porque se le han entregado evidencias en diferentes oportunidades, pero esas evidencias nunca culminan con la identificación de las personas”.

Adelantó que entregarán las evidencias ante el Ministerio Público, de la presencia de grupos que sabotearon la marcha y luego hirieron a estudiantes, inclusive desnudando a un joven tras amenazarlo.

Manifestó que los motorizados que ingresaron no hubiesen podio hacerlo si se hubiese cumplido lo planeado con el Ministerio del Interior, de mantener la presencia de funcionarios resguardando las instalaciones del campus.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*