¡ENTRENADO PARA DEFENDER LA REVOLUCIÓN! Detienen a estudiante oficialista del IUT, presunto responsable del asesinato de 2 policías en Táchira

DolarToday / Mar 30, 2016 @ 11:00 am

¡ENTRENADO PARA DEFENDER LA REVOLUCIÓN! Detienen a estudiante oficialista del IUT, presunto responsable del asesinato de 2 policías en Táchira

Autoridades del estado Táchira capturaron este martes aun ciudadano señalado como presunto responsable del arrollamiento de dos policías en el Instituto Universitario de Tecnología (IUT) Agroindustrial de Los Andes, publica Noticiero Digital

Una nota publicada en Correo del Orinoco detalla que la información la dio a conocer la Policía de Táchira a través de su cuenta en Twitter @policiatachira.

El ciudadano fue identificado como José Gregorio Sulbarán Muñoz (22), estudiante del segundo semestre de Agroalimentaria en el IUT.
“La detención la practicó la Dirección de Inteligencia y Estrategias de Politáchira quienes dieron con su paradero tras arduas investigaciones, en el sector Las Vegas de Táriba”, reseña el medio.

Por este mismo hecho fueron detenidas otras 51 personas.

Los dos funcionarios fueron identificados como Nicolle Melissa Pérez Soler (21) oficial Politáchira, y Otto Márquez (25), de la Policía Nacional Bolivariana.

“Fueron arrollados este martes cuando cumplían funciones de restablecer el orden público en la entidad tachirense, durante manifestaciones violentas protagonizadas por presuntos estudiantes del IUT”, reseñó Correo del Orinoco.

Pérez y Márquez integraban un cordón de seguridad que intentaba impedir el paso de una buseta secuestrada por manifestantes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*