“Eres un Herodes”: Rafael Ramírez acusó a Maduro de “asesinar” la revolución

Dolar Today / Dec 31, 2017 @ 8:00 pm

“Eres un Herodes”: Rafael Ramírez acusó a Maduro de “asesinar” la revolución
Venezuelan Foreign Minister Rafael Ramirez speaks to journalists ahead of the166th ordinary meeting of the Organization of the Petroleum Exporting Countries, OPEC, at their headquarters in Vienna, Austria on November 27, 2014. OPEC ministers are meeting in Vienna for a pivotal decision on whether to slash production, faced with a glut that has sent prices plunging by over 30 percent in five months. AFP PHOTO/SAMUEL KUBANI (Photo credit should read SAMUEL KUBANI/AFP/Getty Images)

El exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, acusó al presidente Nicolás Maduro de “asesinar” el legado de Hugo Chávez y de querer hacer con el país “lo que le da la gana”.

En un artículo de opinión publicado por el diario Panorama, Ramírez reconoció que en Venezuela, el pueblo pasa penurias para conseguir comida haciendo largas colas en supermercados o hurgando en los basureros. Para el exfuncionario, “la Revolución Bolivariana es sacrificada en aras del poder, de mantener los privilegios, la prepotencia y la ceguera de Herodes”.

Ramírez destacó que el pueblo ahora toma las calles “exigiendo un pernil, una caja de cartón con algunos productos extranjeros de supervivencia” y agregó que la gente está “acorralada” con el llamado “carnet de la patria” para poder obtener una dádiva del gobierno.

También manifestó que el caos económico es producto de la improvisación, amenazando con revelar los nombres de quienes se han hecho millonarios a costa de el empobrecimiento del país: “Me pregunto, ¿cuándo vas a sumir tu responsabilidad? ¿Cuándo vas a decir, “me equivoqué”, “me retiro”, o al menos un “voy a rectificar” ?, ¿es que este Pueblo no merece un poco de honestidad? No, parece que tu círculo íntimo y tú están dispuestos a hacer lo que sea para mantenerse en el poder”.

En el artículo, Ramírez reconoció la imposibilidad que tienen los venezolanos de acceder a una alimentación balanceada o de conseguir las medicinas necesarias para tratar alguna enfermedad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*