Ernesto Villegas: “Hijitos de papá” están infiltrando colas para descarrilar al pueblo

DolarToday / Jan 8, 2015 @ 7:00 pm

Ernesto Villegas, aseguró que los “hijitos de papá”, en alusión a los estudiantes y manifestantes, “pusieron a hacer cola y encarecieron los productos, le dificultaron el acceso a los bienes y servicios” a la población. Esto lo declaró en la entrega de un urbanismo Longaray de 52 viviendas, desde El Valle, publica RunRunes

1
‏@ReporteYa #8E Colas en supermercados de Maracaibo, pañales, leche y papel sanitario los más buscados. – @360UCV

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, aseguró que los “hijos de papá” están “infiltrando” personas en las colas para que “el pueblo se ataque a sí mismo”. Esto lo declaró en la entrega de un urbanismo Longaray de 52 viviendas, desde El Valle.

“Felicitaciones compatriotas por haber derrotado la guarimba en 2014. Y ahora, que los mismos hijitos de papá están tratando de regresar al presente (…) aquella guarimba criminal y terrorista que tantas vidas costó a Venezuela, pues este año 2015 ustedes también van a pintarle una gigantesca paloma de la paz a la guarimba. Los pusieron a hacer cola, les escondieron y encarecieron los productos, le dificultaron el acceso a los bienes y servicios, y ahora en las colas los mismos hijitos de papá que siempre han despreciado a nuestro pueblo, están infiltrando a gente para tratar que este pueblo se descarrile y tome actitudes violentas contra sí mismo. Cuando esté en la cola y vea un infiltrado que ando soliviantandolo y proponiendole saqueo usted le pinta su paloma de la paz”, sentenció Villegas.

También fueron entregados 40 viviendas en el desarrollo habitacional Maca Socialista de la mano del Vicepresidente del Socialismo territorial y de las Comunas, Elías Jaua.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*