¡ES CONTIGO, MUD! Almagro rechaza un diálogo que valide a Nicolás Maduro: “Es inadmisible”

Dolar Today / Jan 21, 2018 @ 11:00 am

¡ES CONTIGO, MUD! Almagro rechaza un diálogo que valide a Nicolás Maduro: “Es inadmisible”

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, señaló este sábado que es “absolutamente inadmisible” que la dictadura en Venezuela que encabeza Nicolás Maduro sea “validada” a través del diálogo y abogó por asistir a los campamentos humanitarios en las fronteras.

 

“No puede ser validada ninguna dictadura a partir de ningún mecanismo de diálogo, eso no debe existir en este continente”, recalcó Almagro, durante un encuentro celebrado hoy en Miami con organizaciones de la comunidad de venezolanos radicados en Estados Unidos.

El secretario general insistió en que no se pueden “legitimar” los procesos de represión que ha llevado adelante el Gobierno de Nicolás Maduro, y que han significado el sufrimiento de “millones de personas”, tanto de los que viven en Venezuela y como los que han tenido que dejar su país.

Ovacionado en varios pasajes del encuentro, el titular de la OEA instó al pueblo venezolano a que se una, a sumar esfuerzos, y recordó que en “política se suma todo”, en clara alusión a la necesidad de cohesión dentro de la oposición venezolana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*