“Es momento de apoyar nuevos liderazgos en Doral” Gustavo Lainette un líder comunitario que promete ser parte del cambio

Wilmer Contreras / Aug 3, 2020 @ 11:35 pm

“Es momento de apoyar nuevos liderazgos en Doral” Gustavo Lainette un líder comunitario que promete ser parte del cambio

Doral, Florida (24 de Julio del 2020) Dispuesta en apoyar la política local “post pandemia”, Gustavo Lainette asegura que llego la hora para que nuevos liderazgos se vayan integrando a la política local.

“Actualmente las comunidades hispanas, incluyendo mi vocación de servicio por los venezolanos en Miami, quienes no tienen representación política ni voz que resuelva sus necesidades comunitarias”.

Con este señalamiento Gustavo Lainette, asegura que es momento de actuar.

“Venimos de países donde las libertades fueron secuestradas. Ahora vivimos en la nación que defiende las democracias del mundo. La comunidad de venezolanos no puede seguir en las sobras políticas, sin liderazgos y sin representación”.

Doral es la ciudad donde viven un gran numero de venezolanos ya naturalizados en los Estados Unidos. Aun así, es una comunidad que no participa en política local y en pate eso afectan su calidad de vida.

“Tenemos que presentar nuestras ideas futuristas para enfrentar un Doral después de la pandemia. Sabemos que el mundo ya no será igual. Para el gobierno local la prioridad es una apertura económica, pero para muchas familias es sus viviendas, las escuelas, sus trabajos y calidad de vida”.

Gustavo Lainette nos muestra su preocupación por la falta de acceso a los servicios consulares para la comunidad hispana, particularmente la venezolana.

“Muchos tienen que validar o apostillar algún tipo de documento. No hay ayuda legal. Estoy organizando jornadas consulares gratuitas que permitan este tipo de apoyo a la comunidad”.

Cabe destacar que Lainette es miembro de la organización Américas Unidas, como a su vez de la Resistencia Venezolana, una organización que aboga por los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Lainette trabaja muy de cerca con organismos como la OEA, lo que le permite recibir el apoyo político en sus gestiones.

Fuente: City of Doral News

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*