¡Es oficial! Globovisión le da la espalda a Capriles

   facebook    twittear        eMail
¡Es oficial! Globovisión le da la espalda a Capriles

Editor / May 24, 2013 @ 9:21 pm

El presidente Venezolano Henrique Capriles, informó este viernes, a través de su cuenta Twitter, que Globovisión transmitiría en vivo las declaraciones de la asamblea ciudadana que se realiza en Barquisimeto. El problema, es que esto no ocurrio.

Según la información que se maneja en los medios de comunicación del país, el tratamiento que este canal le dará a Capriles, y al resto de los voceros de la oposición, cambió drásticamente. Tal parece que, de ahora en adelante, Globovisión no transmitirá a ningún opositor en vivo y directo, sino diferido, a fin de poder editar la información “a conveniencia del Gobierno”.

Éste sería el resultado de la reciente reunión que sostuvo el presidente de Globovisión con el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en donde se hizo una serie de “negociaciones”, entre las que presuntamente también se dio la salida de Ismael García del canal.

La información la confirmó el mismo Capriles, quien luego de haber dicho que Globovisión transmitiría sus declaraciones en vivo, tuiteó que esto no ocurrirá.

Imagen3[1]

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...