NO ES POR MALA PAGA: Maduro: Las aerolíneas suspendieron los vuelos en Venezuela por el Mundial (AHHH OK)

@DolarToday / May 23, 2014 @ 8:00 am

NO ES POR MALA PAGA: Maduro: Las aerolíneas suspendieron los vuelos en Venezuela por el Mundial (AHHH OK)

Nicolás Maduro se refirió hace minutos al tema de la reducción de vuelos internacionales por parte de algunas aerolíneas extranjeras.

Esto lo dijo desde el Aeropuerto Las Flecheras, durante la inauguración del vuelo de Conviasa entre Caracas y San Fernando de Apure,

“Con el interés de tratar de dañar nuestro país, de rendir a nuestra patria a partir de la guerra económica, unas aerolíneas han estado anunciando algunas cosas, algunos de los anuncios son manipulados”.

Y siguió: “Algunas aerolíneas de Europa han hecho una reprogramación de sus vuelos mientras pasa el Mundial de fútbol y están reorientando vuelos hacia Brasil dado a la gran cantidad de hombres y mujeres del mundo que van a disfrutar el mejor mundial que veremos”.

Maduro aseguró que “la prensa burguesa” presenta la situación “como que se están yendo las líneas aéreas de Venezuela” pero, acotó, eso parte de la guerra que “tenemos que enfrentar todos esos días”.

Agregó que la mejor forma de enfrentar la guerra es “avanzando, avanzando y avanzando”. Finalmente dijo que Conviasa “pica y se extiende por el bien de la patria”.

Fuente: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*