¡ES SOLO UNA SENSACIÓN! Wills Rangel: Inflación que hoy tenemos no es real

DolarToday / Mar 3, 2017 @ 8:00 pm

¡ES SOLO UNA SENSACIÓN! Wills Rangel: Inflación que hoy tenemos no es real

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Wills Rangel, aseguró que los recientes aumentos salariales decretados por el Presidente Nicolás Maduro, obedecen a una política que busca proteger a los trabajadores. En ese sentido, aseveró que la inflación que se registra en el país “no es real”, publica Noticiero Digital

Así lo señaló este viernes durante el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

“En ningún momento el gobierno se chupa el dedo creyendo que eso es una solución, esa es una protección al ingreso de la familia, porque partimos del principio que casi en todos los hogares una o dos personas trabajan”, indicó con relación a los aumentos salariales.

Sin embargo, enfatizó: “La inflación que hoy tenemos no es una inflación real. Nosotros estamos convencidos que ni con contratos colectivos ni con aumentos salariales vamos a resolver el tema inflacionario”.

A su juicio, la inflación se resolverá con la productividad. En ese sentido, resaltó la importancia de los Clap en la situación actual.

“La implementación de los Clap es la protección directa de los alimentos a la familia de todo el país. Los Clap no son simplemente esa caja. Los Clap tienen un contenido social, un contenido político, un contenido productivo y nosotros creemos que en el marco de esta guerra económica que hay que tomar acciones especiales hay que hacer cosas que estén enmarcadas dentro de la emergencia”, sentenció.

Indicó que el Gobierno está haciendo “muchas cosas para derrotar al grupo de empresarios que están convencidos que es derrocando a este Gobierno que pueden, así sea hambreando al pueblo, es de esa manera que ellos ven el tema político”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*