¡ES UNA ESTAFA! Unidad Democrática desmiente campaña para recaudar dinero para realizar consulta popular

@DolarToday / Jul 11, 2017 @ 9:00 am

¡ES UNA ESTAFA! Unidad Democrática desmiente campaña para recaudar dinero para realizar consulta popular

La tarde de este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado en el que rechazó de manera rotunda el mensaje que está circulando por diversas plataformas de internet, en el cual se asegura que solicitan ayuda financiera para la consulta popular a realizarse el domingo 16 de julio.

Lea también: “Cuadernos serán quemados”: Oposición evitará otra lista Tascón tras proceso del 16-J
“Desde este medio queremos aclarar que no estamos pidiendo dinero alguno para llevar a cabo este proceso cívico porque nuestro único objetivo es que los venezolanos tengan la oportunidad a través del ejercicio constitucional al sufragio a decidir el futuro que quieren para Venezuela”, indicaron el el comunicado.

A continuación cita textual del mensaje falso que está circulando en nombre de la alianza opositora: “Se necesita recolectar dinero para poder financiar el plebiscito del próximo 16 Julio en contra de la narco dictadura que tiene secuestrada a nuestra amada Venezuela. Les envío un gofundme.com para lograr este objetivo. Por favor compártanlo y que se haga viral. Les doy mi palabra esto no es un fraude. Venezuela se los va agradecer. Gracias y que viva Venezuela”.

El cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*