“Esas personas querían matarme”

@DolarToday / Oct 4, 2013 @ 5:50 pm

“Esas personas querían matarme”

Eduardo Samán Naime, presidente de Indepabis, solicitó a los cuerpos de seguridad hacer una investigación sobre lo ocurrido en la medianoche entre miércoles y jueves, cuando fue emboscado por tres personas que, portando granadas y armas cortas de alto calibre, atentaron contra su vida. Para Samán, fue un intento de sicariato con el objetivo de acabar con su vida aparentando un atraco, que desmoralizaría al pueblo y permitiría a la derecha ahondar, a través de los medios de comunicación, los ataques contra el gobierno bolivariano en materia de inseguridad.

Texto: Alba Ciudad (Luigino Bracci), noticia en desarrollo

“Estoy bien de salud”; manifestó el Presidente de Indepabis. “Quiero agrader a todas las personas que han manifestado su solidaridad, no he podido responder todos los mensajes porque he estado afectado psicológicamente en principio, pero ya estoy superando esto y ya hoy estoy de nuevo en combate”, manifestó Samán en entrevista en La Brújula del Sur, programa de Alba Ciudad 96.3 FM conducido por Ernesto J. Navarro e Indira Carpio. “Esas personas querían matarme, es mi percepción y es lo que sentí esa noche del miércoles”. 

Relató que los sucesos ocurrieron el miércoles en la noche frente a la sede de Indepabis, en la Av. Libertador de Caracas, en el C.C. Los Cedros. Ocurrió “después de estar trabajando y recibir a los compañeros de la Sala Situacional en el 0800-Sabotaje, en el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía; me estuvieron rindiendo cuentas de lo ocurrido ese día”, pues estuvieron hasta después de la medianoche entre miércoles y jueves, trabajando.

“La impresión que tengo del suceso es que esas personas buscaban matarme, no buscaban llevarse la camioneta; es la impresión que tengo de este suceso”

Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*