¡ESBIRRO MISERABLE Y CORRUPTO! Conoce los “guisos” de Henribsen Herrera con su empresa en Guárico

@DolarToday / Jun 6, 2017 @ 9:00 am

¡ESBIRRO MISERABLE Y CORRUPTO! Conoce los “guisos” de Henribsen Herrera con su empresa en Guárico

Henribsen Fidel Herrera Riso, acusado por el gobernador Henrique Capriles Radonski de dirigir atropellos y delitos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de que le fuese anulado su pasaporte y se le impidiera partir a Nueva York para reunirse con la Organización de Naciones Unidas (ONU), es un militar activo que se desempeña actualmente como director de seguridad aeroportuaria del mencionado aeródromo, pero anteriormente trabajó de la mano del Ejecutivo, ejerciendo cargos en compañías estatales o directamente con altos mandos del Gobierno.

Según revela el portal Guisos Rojos, Herrera fue  asistente de Diosdado Cabello mientras fue gobernador de Miranda. También, a través de las empresas  Corporación SOS Servicios C.A y Servicios Corporativos Integrales ha hecho negocios dentro de la administración pública. Igualmente, presidió hasta 2016 COIN-Apure, una constructora del Estado que recibió 26 millones de bolívares en 2015 para ejecutar un paseo biosaludable llamado “Los Centauros”, además trabajó en Fontur.

Por su parte, su hermano  Ibsen Herrera Risso ha laborado de la mano de José David Cabello, superintendente del Seniat. Asimismo, los hermanos Herrera tienen un aliado en Guárico, su primo Saúl Colmenares Risso,  desconocido en la opinión pública, más no en el mundo de “guisos” rojos. Colmenares es representante de una empresa constructora favorecida con contratos gubernamentales propiedad de los Herrera.

La empresa se llama Inversiones y Construcciones Risco, con domicilio fiscal en Calle 21 de Enero, Sector La Atascosa, Casa Nro. 17 Valle de la Pascua. Por medio de la compañía, los Herrera gozan de multimillonarias obras asignadas.

El Cooperante

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*