[VIDEO] ¡ESBIRROS ATACAN A MATAR! Bomba lacrimógena causó incendio en apartamento de El Paraiso #2Mayo

DolarToday / May 2, 2017 @ 9:19 am

Un apartamento del edificio Victoria de El Paraiso resultó incendiado luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron la mañana de este martes a simpatizantes de la oposición que se sumaron al “Trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Según información de los usuarios, los efectivos hicieron acto de presencia a partir de las 6:00 de la mañana con el fin de frenar la actividad, que fue convocada el pasado lunes como medida de protesta a la Asamblea Constituyente propuesta por Nicolás Maduro y rechazada por todos los factores opositores por considerarla inconstitucional.

El equipo de Caraota Digital pudo constatar a través de un reportero ciudadano, que el apartamento corrrespondía a la torre 1 de la residencia, y el incendio se produjo luego de que la bomba rompiera la ventana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:20 minutos de la mañana, no hubo lesionados porque se encontraba solo al momento del impacto. Sin embargo, sufrió daños materiales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*