¡ESBIRROS DE MADURO! EEUU Deporta a espias del Sebín que espiaban a opositores en Miami

@DolarToday / Nov 1, 2018 @ 8:00 am

¡ESBIRROS DE MADURO! EEUU Deporta a espias del Sebín que espiaban a opositores en Miami

La periodista Doricer Alvarado, corresponsal de TV Venezuela en Miami, informó la mañana de este miércoles sobre la presunta deportación de tres representantes del Sebin que, al parecer, realizaban espionajes a dirigentes de la oposición venezolana en Miami, Florida.

Según reporte de la periodista “tres representantes del Sebin fueron presuntamente deportados a Venezuela, luego que las autoridades de Estados Unidos los detuvieran tras realizar espionaje a representantes de la oposición en Miami”, esto –agrega la periodista- coincide con las denuncias que hiciera días atrás el exalcalde de Lechería, Anzoátegui, Gustavo Marcano, quien afirmó que luego de las actividades realizadas en la ONU, tanto él como el fallecido concejal, Fernando Albán, fueron objeto de tres personas que se encargaron de perseguirlos, fotografiarlos y hasta grabaciones de videos.

Por su parte el periodista Castro Ocando, a través de su cuenta Twitter, agregó que uno de los agentes del Sebin detenidos, “tenía pasajes a Nueva York”. Indicó además que le decomisaron celulares con fotos de eventos de Veppex, entre otras agrupaciones del exilio venezolano.

Aclaró además que los tres funcionarios fueron deportados la semana pasada.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*