¡ESCOMBROS DE LA REVOLUCIÓN! Miles de kilómetros del Amazonas estén siendo arrasados por rusos y chinos

@DolarToday / Aug 27, 2019 @ 8:00 pm

¡ESCOMBROS DE LA REVOLUCIÓN! Miles de kilómetros del Amazonas estén siendo arrasados por rusos y chinos

Exhibiendo imágenes del grave estado actual de la reciente zona verde, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Enrique Valero, hizo responsable al Gobierno este martes de que “miles de kilómetros del Amazonas estén siendo acabados por rusos y chinos”.

NAHEM ROSALES / El Universal

Así lo mostró a través de su cuenta de Twitter junto con dos fotos de la selva de la que Brasil tiene mayor porcentaje de pertenencia.

 

El régimen es responsable de que miles de km del amazonas estén siendo acabados por rusos y chinos que operan en complicidad con los usurpadores.

Incendios en el Amazonas

Por otra parte, el Amazonas también ha sido víctima de recientes incendios que se generaron hace poco más de dos semanas, los cuales se estima que han sido generados para deforestar una porción del área y convertirla en zona de pastoreo.

Tal como lo indicó AFP hace días, entre enero y agosto de 2019 se han registrado 72.843 focos, frente a 39.759 en el período del año pasado; esto se traduce en un aumento de incendios de 83% en relación al 2018.

Respecto a estas catástrofes naturales de las que se desconoce el origen, el diputado Valero advirtió que la “pérdida de este bosque, agravaría el calentamiento global y la contaminación ambiental”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*