CAOS Y DESESPERACIÓN: Mujeres se agarran por los pelos en supermercado POR UNA BOLSA DE PERRARINA

@DolarToday / Jan 24, 2014 @ 9:00 pm

CAOS Y DESESPERACIÓN: Mujeres se agarran por los pelos en supermercado POR UNA BOLSA DE PERRARINA

La desaparición de los anaqueles de alimentos para mascotas en diferentes mercados de la entidad carabobeña ha provocado que los compradores protagonicen trifulcas en diferentes establecimientos.

El arribo de un lote de alimentos para perros junto con un lote de mantequilla en un supermercado de Puerto Cabello provocó un problema de orden público que obligó a la policía municipal a cerrar momentáneamente la entrada mientras retornaba la calma. Un oficial de la policía confirmó que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas aunque algunas mujeres se fueron a las manos y se agarraron por los pelos.

El uniformado dijo que el problema de la escasez ya no solo afecta los productos de la dieta básica como el aceite comestible, las harinas, el pollo y la mantequilla, sino que también los alimentos para mascotas se encuentran escasos y caros. El funcionario dijo que muchos clientes se niegan a pagar hasta 500 bolívares fuertes por tres kilos de alimento para perros y también rechazan echarles las sobras de la casa a sus animales a quienes consideran un miembro más de la familia.

Los propietarios de los supermercados alegan que les llega poca mercancía.

Fuente: UltimasNoticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*