Esposa de Carl Herrera revela los hechos: “Lo entregó todo e igual le dispararon”

DolarToday / Dec 22, 2014 @ 5:00 pm

Esposa de Carl Herrera revela los hechos: “Lo entregó todo e igual le dispararon”

Betsa de Herrera, esposa del basquebolista herido de bala durante un robo, informó que su pareja salió de cuidados intensivos y que fue trasladado a una habitación en la clínica Virgen del Valle, en Nueva Esparta. También reveló detalles del hecho, durante el cual, según dijo, él no opuso resistencia.

Relató, en exclusiva para Globovisión, que el asalto ocurrió cuando “un muchacho entró al restaurante, pidió una sopa y le preguntó a la cajera que si él era Carl Herrera”. Luego de recibir respuesta afirmativa, el sujeto le hizo seña al exbasquebolista de la NBA, quien hablaba por celular, y él le dijo que podía acercarse.

“En ese momento se le ponen (a Herrera) uno al lado del otro y le pidieron que lo entregue todo y lo hizo, no opuso resistencia e igual le dispararon”
Las personas en el restaurante estaban también nerviosas y Carl les hizo seña para que mantuvieran la calma. Posteriormente, entregó los anillos, un zarcillo y su teléfono. Sin embargo, los antisociales procedieron a dispararle.

“Me parece ilógico, ellos ven que si no te duele lo material también te disparan”
Aclaró que solo recibió un impacto de bala que se alojó en parte de su pulmón e informó que esperan el informe médico para conocer si será operado. Acotó que “su evolución ha sido satisfactoria”.

Herrera llegó junto a su esposa este viernes a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. Es decir, solo tenía un día en el lugar cuando se registró el hecho.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*