¡ESTA CHORREADO! Maduro: “Tenemos planes para todos los escenarios”

Dolar Today / Jul 23, 2017 @ 10:00 am

¡ESTA CHORREADO! Maduro: “Tenemos planes para todos los escenarios”

El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que se encuentra preparado para cualquier tipo de escenario que pueda presentarse en el país debido a las protestas antigubernamentales de los últimos días.

“Nosotros tenemos los planes para los escenarios que pueda haber. Para todos los escenarios”, aseguró durante una entrevista que ofrece al programa La Hojilla en el canal del Estado.

El mandatario nacional aseguró que mantiene conversaciones con algunos sectores de la  oposición; además pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se desmarque de la violencia.

Añadió que si todos los sectores del país “quieren a nuestra amada Venezuela, debemos hacer un esfuerzo para el diálogo”.

“Nosotros tenemos conversaciones con la oposición. A ellos les da pena decirlo. Miedo de que los vayan a quemar (…) Le pido a la oposición que se desmarque de la violencia. A tiempo se los estoy diciendo”, aseveró.

Maduro también aseguró que el primer tema que debe ser tratado por la asamblea nacional constituyente es la paz.  “La constituyente es el inicio del desencadenante histórico para un nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana”, afirmó.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*