Esta fue la respuesta de Twitter a la solicitud de Conatel de cerrar DolarToday

Editor / Dec 23, 2014 @ 5:20 pm

Esta fue la respuesta de Twitter a la solicitud de Conatel de cerrar DolarToday

En Noviembre del año pasado, el director general de Conatel dirigió una comunicación oficial a la casa matriz de la firma Twitter Inc, en San Francisco (EEUU), a fin de requerirles, con carácter de urgencia el bloqueo de las cuentas y/o usuarios vinculados con las páginas web que cotizaban divisas en Venezuela con montos distintos a los establecidos oficialmente.

Twitter por su parte ignoró la solicitud del gobierno venezolano y contactó directamente a los representantes de DolarToday para constatar que se trataba de una empresa seria, real y cuyo único propósito era el de INFORMAR la cotización del dólar en Venezuela.

Recientemente, Twitter pudo constatar que las personas encargadas de DolarToday son venezolanos serios, responsables y de ninguna manera VINCULADOS al chavismo o al gobierno venezolano, el cual fue recientemente SANCIONADO por violar los derechos humanos de estudiantes que protestaban por las políticas del gobierno de Nicolas Maduro.

Luego de un riguroso proceso de verificación de identidad, DolarToday es, a partir de hoy, una cuenta “Verificada” por Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*