¿ESTA MUJER NO TIENE VERGÜENZA? → Delcy Rodríguez denuncia a CNN por censurar la noticia

@DolarToday / Mar 3, 2014 @ 3:00 pm

¿ESTA MUJER NO TIENE VERGÜENZA? → Delcy Rodríguez denuncia a CNN por censurar la noticia

El descaro de la ministra de Comunicación e Información de Venezuela solo es comparable al de Nicolas Maduro, en esta ocasión Delcy Rodríguez denunció a través de su cuenta Twitter que en una transmisión que hacía el canal internacional de noticias CNN con el economista, Luis Vicente León, fue censurado por “decir que el presidente Nicolás Maduro contaba con apoyo popular“.

Rodríguez informó este domingo a través de @DRodriguezMinci que CNN censuró al periodista Luis Vicente León por “informar sobre el apoyo popular que goza el Gobierno del Pdte. Nicolás Maduro”.

La intervención resulta de una entrevista que le realizaron al analista económico en un especial sobre la situación de las protestas en Venezuela, en donde León resaltaba que a pesar de queciertas medidas económicas que aplica el presidente Nicolás Maduro no son del todo positivas, hay sectores populares a los que benefician.

En este preciso instante, la conductora del programa interrumpió al economista indicando que ya se acababa el tiempo para la entrevista. La ministra Delcy asegura que fue una “censura” que le hicieron por informar sobre el apoyo popular del presidente.

LVL no se ha pronunciado sobre el hecho

El analista Luis Vicente León aseguró al equipo de Noticias24 que desconocía lo manifestado por la ministra a través de su Twitter por encontrarse fuera de Caracas. “Ahora no puedo hablar de eso, desconozco esas declaraciones”, dijo.

Con información de Noticias24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*