¡ESTADO FORAJIDO! El Aissami y ministros “Deslegitimados” mientras no presenten memoria y cuenta en AN

DolarToday / Mar 8, 2017 @ 5:00 am

¡ESTADO FORAJIDO! El Aissami y ministros “Deslegitimados” mientras no presenten memoria y cuenta en AN

La Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo en rechazo a la falta de presentación de Memoria y Cuenta por parte del vicepresidente Tareck El Aissami y los ministros ante el Parlamento y sí en el Tribunal Supremo de Justicia.

En el documento exigen al vicepresidente y ministros que presenten las memoria razonadas y suficientes correspondientes al 2016 ante la Asamblea.

Stalin González, jefe de la bancada opositora en el Parlamento, explicó que el vicepresidente “debió haber venido acompañado de los ministros a entregar la Memoria y Cuenta para que la Asamblea pueda ejercer sus funciones y revisar(…) no vinieron porque creen que ocultándose en las togas del TSJ van a tapar los desastres que han hecho en el país”.

También acotó que “le huyen a venir al debate, ante las medias verdades que el gobierno da como excusa el desempeño del 2016 es el peor que la gente recuerde”.

Se dirigió directamente a El Aissami, a quien dijo que rindiese cuenta y justificase “como es que cada vez más personas comen de la calle (…) este gobierno solo sabe esconder las cifras(…) No tienen vergüenza para reconocer sus responsabilidades”.

Criticó que la dependencia del petróleo ha subido a 98% por la destrucción del sistema productivo.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*