¡ESTAFA MASIVA! Conviasa canceló boletos al exterior y deja varados a cientos de usuarios

DolarToday / Oct 5, 2015 @ 9:00 pm

¡ESTAFA MASIVA! Conviasa canceló boletos al exterior y deja varados a cientos de usuarios

Personas que compraron boletos con Conviasa en días pasados, denuncian que la aerolínea les informó la cancelación de sus pasajes y la razón fue “motivos operacionales”.

El inconveniente ocurre con los boletos hacía a Madrid y Buenos Aires y las personas afirman haber sido notificadas durante el fin de semana mediante llamadas telefónicas. Igualmente se les ofreció el reintegro del dinero, pero sin una fecha prevista, ya que la empresa no ha ofrecido una declaración oficial para despejar las dudas, reseña El Universal.

Hasta la semana pasada, la página web de Conviasa mostraba apertura de vuelos hasta diciembre de 2016, lo que fue una novedad ya que en todo el año no se habían ofrecido vuelos por esta vía.

Por su parte, el Diario de Caracas, publicó que según un usuario, hay muchos pasajeros afectados por la medida. “Ya teníamos todo cuadrado para irnos y a última hora vienen a decirnos eso, es un abuso porque además nos dicen que nos reembolsarán el dinero pero no dicen cuando será”, relató.

La misma fuente indicó que los afectados se están organizando para realizar los reclamos pertinentes. “Los pasajeros nos hemos colocado en contacto para poder ir al INAC y a Conviasa personalmente en Maiquetía y reclamar para que nos devuelvan la plata o nos reprogramen el vuelo (…), el costo ahorita de un pasaje es muchísimo dinero y hay gente que tiene hasta cinco boletos comprados y no les dan respuestas”, relató.

En este sentido, criticó que una aerolínea que preste servicios de vuelos internacionales y que sea del estado venezolano carezca de información oficial en estos casos. “¿Cómo es posible que una aerolínea que haga vuelos al exterior tenga tan poca seriedad?.

Hasta los momentos, no hay un aviso oficial al respecto ni en la página web, ni en las redes sociales de la aerolínea. En Twitter, la empresa solo responde a los usuarios que llamen a los números telefónicos disponibles o que se dirijan a las sedes. (lapatilla.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*